La introducción del inserto de PCBN con punta DNMG
DNMG es un inserto en forma de diamante de 55 grados, que está hecho de una hoja compuesta PCBN con excelente rendimiento. Es un inserto PCBN compuesto con una base de carburo con incrustaciones con una punta CBN. A menudo se usa para terminar y semifinishing de hierro fundido y acero endurecido. , es un inserto de giro de la cara del extremo cilíndrico muy comúnmente utilizado, los calificaciones de material de uso común son los siguientes:

La serie DNMG incrustan las insertas compuestas de PCBN son insertos de giro de manera muy común, que pueden soportar condiciones de mecanizado continuas, intermitentes y pesadas interrumpidas. Existen diferentes tipos de materiales de inserción de CBN para piezas de acero de hierro fundido y endurecido, que pueden satisfacer completamente las diferentes necesidades de los clientes.
Insertos de PCBN compuestos DNMG Insertos de diamantes de tipo 55 grados ISO convencionales, los modelos comúnmente utilizados son DNMG1104, DNMG120408, DNMG1504, DNMG1506, etc. Esta serie de insertos también se puede personalizar mediante la soldadura de doble cara de acuerdo con las necesidades del cliente, por lo que eso 4 edificios de corte, la nariz radius y el costo de pantalones costados pueden ser personalizadas con la costumbre de doble cara.

Los insertos de PCBN compuestos DNMG a menudo se usan para la pieza de trabajo después del giro duro y el enfriamiento, como las caras del extremo del engranaje de acabado, los círculos externos y los ejes de engranajes, etc. La rugosidad puede alcanzar RA0.4. Cuando la pieza de trabajo de hierro fundido gris de acabado por lotes, como discos de freno, tambores de freno, cuando el bloque del motor está hecho de insertos PCBN compuestos, el acabado superficial es mayor y la eficiencia también mejora en comparación con el carburo cementado.
Al mecanizar piezas de acero endurecidas, se pueden recubrir insertos PCBN compuestos DNMG. Después del recubrimiento, la vida útil de la herramienta se incrementará en un 30% -45% en comparación con los insertos no recubiertos, y el acabado también mejorará.